martes, 21 de diciembre de 2010

Nueva Mini-Novel ..!!!!!!!!! : El tiempo no ha Pasado♥♥♥

Esta historia se trata de 2 familias de tokio muy cercanas,la familia Kurasay  y la familia Momochi , estan dos familias tenian hijos; una niña y un niño de nombres,Julieth Kurasay y Elioth Momochi dos los pequeños no tenian ni el año pera ya eran inseparables, sus madres siempre andaban juntas ,al mall , super merdado etc.
Los padres tambien eran unidos, se conocian desde la primaria. Pero un dia eso cambio, las familias tuvieron un altercado porque supuestamente la familia Kurasay habia robado la joya familiar de la familia Momochi, un collar hermoso de zafiro, con diamantes incrustados y todo con una cadena de oro, todo evaluado en un 1.000.000 de dolares.Solo se acusaren entre si porque la familia Kurasay era los unicos aparte de ellos que tenian llave de la casa,nunca consiguieron resopuesta alguna y se juraron odio por siempre.La familia Kurasay se mudo a inglaterra con la pequeña julieth y mas nunca volvieron a ver a la familia Momochi, pasaron 18 años antes de que julieth pisara tierras japoneses eran una joven esbelta de 18 años con una cara hermosa,y sus magnificos ojos.


Julieth: ohhhh ... que bello es tokio, toda la gente parece muy amable,bueno voy a tomar un taxi para irme de aqui... donde estara la salida.......................... ummm por aqui.................... auch!!!!!!!!!!!
de repente Julieth estaba tirada en el suelo y encima de ella un chico desconocido
desconocido: lo siento mucho es mi culpa no te vi...........
Julieth: acaso estas ciego como que no me vistes!!???
desconocido: no te alteres.... (ayudando a parar del suelo a julieth)
desconocido: mi nombre es elioth Momochi 
SI era elioth , el mismo que conocio hace 18 años pero al parecer ella no se acuerda de nada.

Elioth: oye como te llamas?...
Julieth: mi nombre es julieth
Elioth: ohh que lindo nombre, tu no eres de por aqui verdad.?
Julieth: gracias y no soy naci a aqui pero vivo en londres
Elioth: londres siempre eh querido ir ahi .


No hay comentarios: