martes, 21 de diciembre de 2010

El tiempo no a pasado cap 2

Julieth: Y para que mas o menos trabajaría? Si mi padre es rico no crees que el me puede ayudar.!!!!
Info : El padre de Julieth resulta que el es rico su empresa es unas de la mas populares en el mundo ya que diseña paginas web gana casi 1000 millones al año .
Estefany: Tu padre decidio que era hora de que tu aprendieras a ganar dinero, y saberlo manejar ,yo te dare hospedaje y comida tus gastos ya van por tu cuenta.
Julieth:QUE MI PADRE NOO ME PUEDE HACER ESTOOOO.!!!!!!!!!! ME QUIEREN MATAR DE HAMBRE ACASO , O DE MODA SIIII YA ME IMAGINO SOLO VOY A TENER  NEW YORK NO PARISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estefany: TE PUEDES CALLAR (casi perdiendo los estribos)
Tu padre ha sido perfecto contigo todo estos años a si que no te quejes.!!!!! Tienes que conseguir trabajo para mañana oh si no estas frita me entiendes tu ropa se queda conmigo y tu te largas de la casa en un pasaje de turista ah inglaterra.!
Julieth: Yo me quiero quedar aqui porfavor NOooo!!!!!!!!!
Estefany :CONSIGUE TRABAJO.!!!!!!!!!!!!! Vete.....  Retirate de aqui .
Julieth: PERO...... PERO....
Estefany: Que te retires de aqui.!!!
Flash Back de la Escritora
Julieth se retira de la habitacion un poco desconsertada asi que decidio empezar a buscar lo mas rapido posible un trabajo, se armo de esperanzas y salio de la casa a encontrar cualquier cosa.
Julieth: por donde empezare no quiero nada en especifico necesito ganar dindero para que mi padre vea que soy responsable como se atreve a pensar que gasto demasiado dinero todo lo que me compro va por mis cuentas les enseñare para finales del año tendre una fortuna o por lo menos un trabajo lucrativo 
Ahssss Creo que me perdi ...
entrare a ese edificio talvez necesiten a alguien
AAAAIIIIIIIIIIIIIIII
XXx:Lo siento mucho dejame ayudarte
Julieth: no tranquilo fue mi culpa no te vi..!
Elioth: Vez no soy el unico que no presta atencion
Julieth:ERES TU.!!!!!!!!! No puedes desaparecerte por digamos el reto de tu vida
Elioth: No creo.... Que haces aqui.?
Julieth : No es tu problema , mas bien que haces tu aqui
Elioth: Mi padre es el dueño de esta empresa, es una empresa de detectives muy lucrativa y famosa.
Julieth: Es la empresa de tu padre.! O.K Necesito un favor no tengo trabajo quisiera conseguir uno me ayudarias porfavor.!!!
Elioth: Esta es una gran sorpresa tu diciendo porfavor , tienes que estar deseperada.!
Julieth : me lo vas a dar si o no???
Elioth:Con es tono no creo , ademas que experiencia tienes?
Julieth : Ninguna
Elioth :_esta muy dificil de que quieres conseguir trabajo .?
Julieth: EMPRESARIA DE LA MODA Hay algun puesto?..!!!
Elioth: (mirada desconcetrada) No creo......... Que te parece Secretaria.!?
Julieth: No creo.!
Elioth: Vamos a que mi padre el sabra que hacer contigo...????!!!!!
quieres entrar al acensor?
Julieth: Contigo nooo!!!!!!!!!!!
Elioth: vamos Gallina yo no muerdo...
Julieth : eso es lo que dices tu !!!..
Elioth : vamos.!!
Flash Back de la directora
elioth la agarra entre sus brazos , la acorrala y la carga hasta el acensor todo fue muy rapido , y raro Julieth estaba desconcentrada , y roja no podia nisiquiera hablar.
Julieth: sueltame.!!!!!!!!!
Elioth: ya ya te suelto, vez conmigo estas a salvo tranquila (dandole un beso en la mejilla)
Julieth:Siiiiii creo que todo va a estar bien no porque tu me estes cuidando si no porque nada malo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: