martes, 21 de diciembre de 2010

Drogadicta??¿¿ ¡¡¡¡¡ Miley Cirus.!!!!.................

Chicas al parecer miley a los pocos dias de cumplir los 18 años, consumio una sustancia llamada salvia, la cual causa efectos en el cuerpo humano, esta es legal tenerla en una parte de estados unidos, Lo peor del caso es que miley estaba super metida en los efectos de la sustacias ya que se quedo con una risa incontrolable despues de consumir esta . Se preguntaran pero como llego a la red ; pues resulta que al parecer una amiga de Demi y Joe, dio a filtrar este video en youtube que bronca con esta chica..!!!, su nombre es  Anna Oliver, que desaparecio de la red despues de que resibiera amanezas por la red , el video no parece importarle a miley pero la verda es que sus padre Billy ray cirus esta muy decepcionado por su hija, Colgando es su twiter ;"Acabo de ver las imagenes con mis propios ojos, Estoy triste, esto ya se ha salido de mi control." La verdad es que Miley esta tan Metida en lo asustos de la Peli;So Undecover que parece que este asusto se a quedado en el aire.
Bueno esperemos que Miley no se vuelva la proxima Linsay Lohan y que vuelva a el buen camino.
Estoy muy apenada de no dejarles el video pero mi computadora no se ha visto que funcion muy bien lo siento..!!!!!!!!!!!!

Fuente:Wambie

No hay comentarios: