viernes, 18 de febrero de 2011

Lokiandooo..!!

Ahhh Que feliz estoy .... tan feliz que podria hacer algo loquisimo y no lo recordaria al dia siguiente..! Hasta matar a alguien...!! (Bromeaba xD) Definitivamente cuando dios cierra una puerte abre una ventana..! se acuerdan Mi semana tan triste pues esta a sido la mas alegre y divertida..! y solo estamos en el miercoles.!! Justo en este Momento me rio como una  Demente........... O.O Pronto les dire porque..!
Feliz dia de San Valentin aunque un poco atrasado no creen ..! El dia de San Valentin creia que me la iva a pasar en mi casa estudiando no tenia nada  que hacer o un lugar a donde salir pero como a la 1:40 pm me llama una amiga diciendo que salgamos para el Moll  Y yo estava haciendo un resumen para un examen...Deje todo y me fui...!!! Que responsable soy verdad..! Ese dia estaban regalando globitos y mis amigas compraron pero yop no quise comprar., en fin estaba viendo unos bolsos aeropostale y vi a una chama que estava regalando globos y me dio uno..!!! Que lindo un globito en forma de corazon..! La verdad es que ese globito  todavia lo tengo guardado..! Luego el Martes Se fue la luz Que rabia estaba sola en mi cuarto y derepente se fue una fase..!!! Ni el aire ni el televisor Funcionaba pero el Radio y las Luces por lo menos Funcionaban.... Que desastre Hice cuando escuche mi cancion favorita en la radio me pues a saltar como loca y a cantarla..!! ^^ Me rei tanto..! El miercoles estaba tan asustada no havia estudiado para los examenes..!! Y_Y Tenia geografia y electricidad y comercio..! Ahhhh pero Geografia la profesora se atraso y no hicieron nada...! Electricidad saque un 20 y en comercio tambien, no me pregunten como porque lo que hice en esos examenes fue inventar...! O.O

3 comentarios:

Luany dijo...

Holaa.. cómo estás? vi que pasaste por mi blog, asique quise pasar por el tuyo y esta realmente bello, eres muy tierna para escribir y me rei mucho de tus "locuras". Que bueno que pudiste salir con tus amigas en día de SV... a mi tbn me gustan mucho los globitos, son lindos!.
Pasaré seguido por aquí a comentar, si quieres nos afiliamos, yo ya te estoy siguiendo. Un beso!

Ángela Andrea dijo...

Hii*
Me alegra que te hayas estado muuy feliz en tu semana! No hay nada mejor que reirse! :D :O! y que pudiste salir el dia de S.V ^^ y aun mas que e gozaste el apagon en tu casa con lo que tenias n.n :D!

Cuidate! y espero que toda tu semana haya sido asi n.n
Bye*

Unknown dijo...

Muchas gracias por afilarme, yo ya te afilie y te sigo, saludos n.n.