lunes, 7 de febrero de 2011

Que semana tan Grandiosa.!

Hola Que tal  lectoras,Hoy espero que esten pasando un dia tan feliz pero tan feliz como el mio, T^T..... Siii La verdad Han pasado muchas cosas..1.Vamos a comenzar con el lunes creo que 1 o 31 de Febrero,Yo llegaba muy feliz o dormida como siempre xD con mi uniforme deportivo y la pelota ecologica mas Fea del planeta enteroo..!!!!(Otra historia que contarles).Ah Educacion Fisica (la cual detesto), Todo genial hasta Que estoy desayunando y derrepente ¨y mi balon?¨ Ahhh me lo habian robado xqe aunque ustedes no lo crean, ese estupido balon se lo mandoron a todas los Grados!!.. F***** Profesores..! Ahora tengo que volver a hacerla  junto a un ridiculo conito de papel periódico..!!! Ahhh Que salada soy...2.Martes De verdad que puedo decir tengo clases ese dia de 7:00 am hasta 12:00m y Luego de 2:00 a 6:00pm, Con solo llegar ese Dia es Patetico..!!!3.Miercoles Todo Chevere Ya de miercoles para adelante tengo el mejor horario del muldo...! EStaba hablando con Maki-chan, una amiga y Marivi... la cual adoro.! salimos temprano (10:00 en vez de 12:00) y nos tuvimos y que reunir ese dia?.. estábamos en la casa de Maki-chan cuando de repente se me cae la chupeta del bolsillo y Marivi la agarra y sale  corriendo yo le tomo el bolso y solo consigo el cuaderno saco mis tijeras y le digo. Dame la chupeta o te corto el cuaderno..!!! No me la dio a si que tome la 1 pagina y la corte. No me la dio y corte 3 solo 3 cm y ya tenia la chupeta en la boca y dije ahhh que importa..! Ni siquiera pensaba en ese momento lo que le habia hecho, despues pense Ahhhh le corte el cuadernooo..!!!!!!! Se lo di y me disculpe pera la pendeja y metiche de aleska..!(perdónenme el vocabulario) agarro mi cuaderno y tomo mis tijeras no le hizo nada pero si le hubiera hecho me muerooo.!, Pense mucho en eso Marivi no me hablaba Que pena como no pense antes de cortarle el cuaderno lo peor es que son Cuadernos cosidos se corta algo de cerca y esta lista la pagina contraria a esta.., Que pena eramos buenas amigas y ahora casi ni me habla estoy muy apenada la verdad esta es una entrada para disculparme con ella..!4. Nawuara todavia estaba apenada por lo de marivi ese dia no tenemos clase en la mañana pero en la  tarde si..! LLego muy normal cuando de repente  me dice que una amiga se hizo novia de un chamo de 4 o 5 año,..!! Yo dije Que....!!!!!!!!!!, La verdad tengo que respetar su decision asi que esto es todo lo que voy a cometar sobre esto.4.Viernes  Bueno el viernes talvez fue el mejor dia de la semana.... Que yo me acuerde no me paso nada
Ummmmm dejenme pensarrrr O.o No ese dia fue un respiro creo yo que super merecido..!!!!

No hay comentarios: