martes, 8 de febrero de 2011

Felizzz Año Nuevo Chinoo..!

Feliz año nuevo chino,,!!! Felicidades a todo/as las personas del signo del conejo este es su año bueno debo recordarles que, si tienes mi edad 12 casi 13,..!!! eres tigre el signo pasado pero si naciste en 1999 eres del signo del conejo felicidades..!!!!!! Bueno creo que el año chino empezo el 3 de febrero.? Asi que disculpenme si estoy felicitando tarde es que matematicas,ingle,geografia me tiene loca porque los profesores son muy dificiles pero que mas se le puede hacer..!!
Perdonemen por la entrada pasada estaba super enojada y no encontre otra manera de soltar todo lo que tenia adentro.!
Bueno en este junto Momento son las 2:17 y yop ya estoy lista para irme al liceo.! Que flojera cargo.......tengo muchas cosas planeadas para el blog.! Ahhh ya estamos casi en el dias del amor y la amistad pero Yo No TENGO A NADIE CONQUIEN PASARLA, me siento muy feliz por eso..!! No crean que alice es rara ¬¬.... si no que tener a alguien es una bronca..!!! y por eso prefiero pasarla con mis amigas..! el 19 de febrero es el cumple de Carola-Chy..!! y por agradecimiento de aguantar todas mis lokuras y seguirme queriendo ese dia es especial... Puro anime y diversion para las fanaticas,! Bueno me tengo que ir Cuidense 1.000.000 de besos Alice..!

2 comentarios:

Dianiita Kawaii dijo...

Bueno yo también les deseo feliz año a los del signo del conejo :P creo que debo informame mas del asunto ya que casi ni idea solo se que soy del signo del perro y no mas xD , ha pues tamos igual yo también pasare solita amor y amistad o bueno la pasare conmigo misma xD, espero que te vaya muy bien! Kiss

♫Alice♪ dijo...

Ahhh Gracias, y si yo por casualidad Lo lei en otra parte y me intereso la idea..!! Y ademas eso de pasar Valetin con alguien es Lindo,pero es mucho mejor Con amigas..!