domingo, 3 de julio de 2011

Videos...!

Sentada Con mis amigas Ally y Jacki.., Pensábamos sobre que se iva a tratar nuestro verano, Planes, Cursos y Muchas cosas, Yo decidí que Mi verano seria muy tranquilo mientras que Ally y Jacki Viajaban, Ellas habían visto el Blog unos días antes y me dijeron que Estaba muy abandonado y yo les dije que estaba un poco desilusionada por no tener inspiración, y ellas me dijeron que tuviera mas alegría y que Bailara mas.... Yo me quede medio desenchufada pero entendí algo, Mi verano tenia que ser mas Feliz asi comenzaré a tomar en cuenta mi Blog y Tachannn Lo he recuperado poco a poco.. y ese es mi plan Bueno algunas de las Ideas que tengo es crear poco a poco una lista de videos que cada semana actualizare... en. tengo la esperanza de que me ayuden dejando comentarios aqui y decir una cancion que les guste y yo me encargare de ver las que son mas Kawaiisiosas... Ok.?

Bueno aqui les dejo un Video pero los demas videos (3 en total) los pueden ver en donde dice Videos!!

3 comentarios:

Anni dijo...

Reviviste tu blog! Felicidades, espero que escribas seguido. Bienvenida de vuelta :3

Ángela Andrea dijo...

Hola!
Waaoo! veo que cambiaste el look del blog! me encanta!!
Que buena idea ^^ sii! anímate con tu blog! es tu espacio donde puedes hacer lo que quieras! :D!.
Yo propongo Ice cream de F(x) Jamás he visto el vídeo :O pero amoo la canción! ^^
Está cool el video de Miku n.n
cuídate!
bye*

Hikary dijo...

holaaa....estoy pidiendo votitos porfis vota por mi!!! y pasa por mi blog por tu recuerditooo te lo agradecere muuuchoo!!! =) ya te sigooooo!!