miércoles, 29 de junio de 2011

Hola.!

Me siento muy mal por a ver dejado el Blog, y sin decirles nada.!!... Bueno supongo que me tengo que explicar... Porque deje el Blog.? Muy sencillo, Estaba teniendo un Momento solo para estudios y casi no entraba  a la Computadora... 2. Falta de Inspiración................... El mundo ahora esta en contra de mi ya nose si esta Lindo o No por ejemplo les gusta el Look del blog..??..  A mi sii pero hay Muchos colores y aspectos que no cuadran Y eso hace que me sienta insegura .. Tanto como esta como todas y creaciones les voy perdiendo el toque... Esto es toda mi Disculpa es Corta pero soy asi no soy muy buena para Dar Disculpas O explicaciones... Espero que me perdonen y tengo muca mas en mente Solo sigan siendo Phyonit Girl.. (Suspiro) Nos veremos pronto....

1 comentario:

Anni dijo...

Te entiendo, creo que el aspecto del blog es importante para sentirte a gusto con él :3