miércoles, 23 de marzo de 2011

No me olviden Regrese.!! *_*

Holaaa..!! Queridas Lectoras, no se olviden de mi porque no me e desaparecido, Simplemente el Fin de Lapso me esta volviendo loca...!! Examenes de Ingles, De Mathematicas,Naturaleza,Electrizidad,Comercio Y Educacion Fisica Fu** Teachers ¬¬ ..Pero e Salido muy bien y ya casi se termina lapso.!! Wiii ^^  Se acuerdan de mi 11 en Mathematicas.!!! Repeti el examen y estudie mucho y Saque 19..!!! Y en el Otro Examen  Saque 20..!!! Voy genial y estoy muy alegre con esas notas aunque La malvada Profesora de Ingles me a estado quitando los puntos de rasgos..! Y_Y ... Espero que les guste mi primer intento de Trabajar con Photoshop y con gimp y por supuesto Con Picnik..!! No viviria sin ellos...!!! La verdad a mi no me ha facinado pero con el Tiempo lo mejorare..!!! Ammm Antes que se me olvide tengo que darle un feliz Cumplaños a:
Caro-chan..!!: Es la co-creadora de Phyonit Girl, Bueno solo el nombre..!! Y esta siempre muy pendiente de El..!.
Mari'Vi'': Cumplio el 19 de Abril un poco atrasado pero Buenooo... Felizz cumpleañoooooss..!!!
Estoy creando y tratando de Completar otro blog..!! Pero tengo pendiente Muchas cosas Los Ultimos examenes de Mathe ,Ingles Y demas..! La Fic que la tengo abandonadas seguire escribiendolas..!!!.
oMg..!! Justo cuando estoy escribiendo estoy, Alguien me toca la puerta y cuando veo Es el vigilante da la Urb Y me dice_:se esta botando el agua, La pluma se rompio... J***** Es la 2 vez que me pasa esto es una locura y llamo a mi mama y no contesta que Rabia.. Gracias a Vanesa que fue la unica que me ayudo ..!!! Esa llave no se rompio sola alguien tuve que tratar de Romperla  si lees esto F*** --->

3 comentarios:

Luany dijo...

Holaaa, ue bueno que te este yendo tan bien en el cole, todo esfuerzo tiene recompensa!. Sigue así. Tu blog te quedo belloooo, me encantan los colores, estan preciosos.
Muchos besitos.

Dianiita Kawaii dijo...

te quedo super chevre la cabecera! y que bueno que te este yendo tan bien y mas con los examenes de mate o.O porque esa materia me da como miedo xDDD (exagerando) jejeje sigue asi!!! eh kisss

Pamela soto dijo...

Hola

Que tal me llamo Pamela, administro un directorio de blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitas conozcan tu blog también.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
pamela.soto26@gmail.com

Exitos
Pam Soto