domingo, 6 de marzo de 2011

Arte para las uñas.!




Hola Hoy les traigo unos turoriales para uñas..! son Dificiles si eres prencipiantes por eso seguire buscando para aquellas personas como son principiantes como yo.. Sin Embargo estos tutoriales muestran como hacer Decoraciones de uñas preciosas..!! Hay demasiadas pero e escogido las que mas me han gustado, espero que les gusten ha Ustedes tambien..!! ^^..
La chica que se dedica a Mostranos estas manualidades tan preciosas la felicito..!!
Se ve que ha dedicado mucho tiempo y paciencia....
Aqui les dejo los videos..! Espero subir mas con el tiempo....


Esta es un arte que llama mucho la atencion por que son los diseños de las pieles de animales tales como,Zebra,Vaca,tigre, etc.


Estan listas chicas..!! este es de la esponja mas conocida del planeta Bob Esponaja *_*


Esta es la mas complicada desde mi punto de vista.. Tanto por la falta de ese extraño boligrafo o.O como La inexperiencia..! Y_Y pero es muy bonita..!!
Bueno esto es todo por Hoy.. ahhh sigo trabajando en la Fic ya tengo listo el final del capitulo pero nada que ver con el comienzo... Y_Y

4 comentarios:

Rosie Ichigo dijo...

guau! *-*
y a mi que me encanta arreglarme las uñas :D
ya voy a ver si me compro esmaltes de pincel art,para decorarlas ^^

Luany dijo...

Estan muy bueno los tutoriales y de verdad que la chica hizo con harta dedicación los videos. A mi me encanta ponerme cositas en las uñas pero me cuesta dominar el pincel del esmalte y me da rabia! jaja, asi que tendré que practicar más. Muchas gracias por el post. Cariños.

Ángela Andrea dijo...

Waaa! Estan Geniiales! :D! Me ha encantado el Primer videeo! :D! *o*!
Mil Gracias por ponerlos! :D!
Kisses!
Bye*

Anónimo dijo...

Esta m muy buenos,pero yo he visto en algunas que tienen imagenes.por ejemplo estas http://contenido2.wambie.com/noticia/3345.jpg
si encomtras como se hacen desime porfa :)