domingo, 3 de julio de 2011

Videos...!

Sentada Con mis amigas Ally y Jacki.., Pensábamos sobre que se iva a tratar nuestro verano, Planes, Cursos y Muchas cosas, Yo decidí que Mi verano seria muy tranquilo mientras que Ally y Jacki Viajaban, Ellas habían visto el Blog unos días antes y me dijeron que Estaba muy abandonado y yo les dije que estaba un poco desilusionada por no tener inspiración, y ellas me dijeron que tuviera mas alegría y que Bailara mas.... Yo me quede medio desenchufada pero entendí algo, Mi verano tenia que ser mas Feliz asi comenzaré a tomar en cuenta mi Blog y Tachannn Lo he recuperado poco a poco.. y ese es mi plan Bueno algunas de las Ideas que tengo es crear poco a poco una lista de videos que cada semana actualizare... en. tengo la esperanza de que me ayuden dejando comentarios aqui y decir una cancion que les guste y yo me encargare de ver las que son mas Kawaiisiosas... Ok.?

Bueno aqui les dejo un Video pero los demas videos (3 en total) los pueden ver en donde dice Videos!!

I Love Mustache..!!

Bueno hay que ver que Hay gustos muy variados, Y personas con una Admiración por las cosas mas divertidas en el mundo Por el ejemplo los mostachos, No es que diga que son Ultra raros porque a mi me fascinan y hay que admitir que alguna vez nosotras tuvimos uno.!! Hay cosas muy variadas de este tema por ejemplo.... Ummmm se imaginan una linda Chapita de  Mostacho...! Pues...










Tachannn.. Si las Hay.....!!! Jeje Y de varios tipos Bueno les voy a dejar varias cositas y verán de que estos Mostachos han estado siempre Muy Divertidos y simpaticos..




Tacitas de Mostachos..!







               
Camisas de Mostacho...!!!!!!!!




Bolsas de Mostacho...








Y Muchas otras cosas Mas...